Ffffg
Esta empresa me roba plata de mi cuenta sueldo todos los meses. Me estafaron sacandome 25 mil pesos en 15 dias.
necesito que me devuelvan el dinero porque tengo dos hijos y mi sueldo es mi unico ingreso!
Esta empresa me roba plata de mi cuenta sueldo todos los meses. Me estafaron sacandome 25 mil pesos en 15 dias.
necesito que me devuelvan el dinero porque tengo dos hijos y mi sueldo es mi unico ingreso!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
27 de Junio a las 8:56 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Gracias! Necesito que me reintegren el dinero a mi cuenta lo antes posible ya que es el sueldo con el que cuento para el mes! Saludos!
27 de Junio a las 9:37 hs.Buenas tardes, como le informamos vía telefónica, tendrá el reintegro del saldo que exceda a su cuota de julio para el día 3/7.
27 de Junio a las 14:11 hs.Saludos.
Buenas tardes, aún no tengo la devolución del dinero.
02 de Julio a las 12:37 hs.No había visto la respuesta anterior. Aguardo entonces los fondos el dia de mañana
02 de Julio a las 12:38 hs.De todos modos mi cuota de julio me la debitaron en junio! Son unos ******dores! El dinero es mio! No de ustedes! Ya esta hecha la denuncia en la comisaria por ******!
02 de Julio a las 12:38 hs.Buenas tardes, la devolución está planificada para el 3/7. Saludos.
02 de Julio a las 13:15 hs.Muchas gracias!!!!
02 de Julio a las 13:23 hs.Saludos.
03 de Julio a las 9:09 hs.Buenos dias! Aún no veo la acreditación. La espero en el transcurso del día?
03 de Julio a las 9:38 hs.Buenos días, si correcto, en la tarde la tendrá en su cuenta.
03 de Julio a las 11:42 hs.Saludos.
Muchas gracias!
03 de Julio a las 12:03 hs.Buenos días, como supuse el dinero jamas fue acreditado! Claramente no paran de burlarse de la gente jugando con nuestro dinero! Contando desde el 14 del mes pasado van 20 días que tienen mi plata!!!!!!
04 de Julio a las 8:03 hs.Por favor que me informen en que momento del dia de hoy tengo mi plata!!!!! No voy a parar hasta que me la dvuelvan!!!!
04 de Julio a las 8:04 hs.Buenos días Paola, pudimos verificar que por inconvenientes bancarios no se pudo efectuar la devolución el día de ayer como estaba paulado. Ya solventamos el problema y hoy en el transcurso del día la tendrá en su cuenta.
04 de Julio a las 9:33 hs.Gracias y disculpe los inconvenientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C
05 de Julio a las 14:56 hs.