Efectivo Ahora

Estafa efectivo ahora irrecomendable

Estafadores me quieren cobrar dos veces una cuota exijo libre deuda de manera urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Paola P

Nunca me contactaron mamde mensajes llame al **** que tienen No me.van a*****r mas ningún débito que no corresponda Y exijo el libre deuda Ni bien les ingrese el pago el débito ya esta hecho por el banco ingresa despues de ñas 20 hs no voy a permitir que esta empresa me cargue debitos que no corresponden no son los dueños de mi cuenta . y espero se conctacten en algún momento es irrecomendable esto una ****** ña cuál no voy a permitir bajo ningún punto de vista . he visto infinidad de reclamos a nombre de ustedes así no se trata a un cliente la gente No confía en esta empresa y personalmente me encargaré de que la gente sepa

Elisa E

Si tal cual nos están robando y lo peor es q los datos de la cuenta se los dimos nosotros por más q te den el libre deuda tienen el cbu

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Paola, como le informaron el dia de ayer le falta un parcial de mes de Julio.
En cuanto se acredite el debito, se estara enviando el libre deuda
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Paola P

La cuota ya fue cobrada así que les pido por favor envíen el libre deuda es mas me cargaron otro débito por *** pesos para el dia 10 de julio ya han cobrado el valor de la cuota **** eran 3 cuotas fijas no entiendo el nuevo débito ? Espero una respuesta y el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que los débitos realizados tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, aún no los vemos.
Sin embargo, una vez impacten y sea procesada su cancelación, le enviaremos su Libre Deuda.

Paola P

Cuanto tardan en ver los pagos no es cierto ? Y para poder cobrar dos veces en eso el.banco si les reponde ? Que raro es todo este sistema.en el que uno paga tarda 72hs en verse el débito pero el dinero se retiene casó dos dias antes del vencimiento . quien sera el responsable no ? Banco financiera toda la misma ****** . espero su notificacion de pago y luego el libre deuda de manera urgente saludos cordiales ah me olvidaba den de baja mis datoa en su base saludos

Paola P

La cuota fue debitada el dia 5 de julio hoy es 9 de julio ? Espero la vean cobrada en su sistema de una vez Y por otrq parte se agregó un débito para el dia 10 de julio de su empresa el cual dare de baja ya que la cuota fue cubierta sigue siendo una ****** todo que mas me van a cobrar ? Y me ponen por duplicado el débito ? Es una empresa en la que no se puede confiar me encargaré personalmente de dejar asentado en las redes sociales lo que me ha pasado así no le pasa a otras personas . Y por lo que visto en esta pagina la gente se queja toda de lo mismo . poca credibilidad confianza ****** ... Ojala no le suceda a nadie mas . saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, una vez impacten los débitos le notificaremos sobre su estado de cuenta y cancelación.

Paola P

Espero su respuesta de maneja urgente ya que abone el dia 5 de julio y pasaron mas de 72hs espero su respuesta de manera inmediata ya que jamas me atrase . espero su pronta respuesta por ahora mi reclamo no esta solucionado saludos

Paola P  Solución rechazada:

No se solucionó quiero ya el libre deuda dejen de estafar gente manda de caraduras es interninable las quejas de la gente ladrones impresentables irrecomendables personalmente me encargaré en las redes sociales de difundir lo que me paso . y que nadie saque un crédito en esta empresa

Paola P

Estafadores cuantas mala gente dos debitos me cargaron demas de cien ti tres pesos cada uno me cobraron *** pesos demas en la cuota Y dua a dia me siguen cargando debitos inoperantes ******dores no sólo quiero el libre deuda sino la devolución del débito cobrado el cargadoe l dia de hoy lo dare debaje atravez del Banco no quiero más sus debitos en mi cuenta ya mismo presentó la denuncia ******dorea van.a pagarme el mal que me han acusado ya quiero la devolución delmos *** pesos y hoy me cargan otro débito Estafadores peraonamemente no me cansaré de publicar quienes son

Paola P

Estafadores basta hasta llegamos esto se terminó para esta empresaya mismo tengo todo en un abogado no les van a quedar ganas de seguir así con la gente ningún cliente merecen tener chantas salgan ya de las redes no se promocionen mas cierren por inoperantes

Paola P

Ya exigo la devolución del débito cobrado demas de ciento tres peso la baja de mis datos en su base la baja del debitoa automático en mi cuenta y el libre deuda ya ******dores ya mismo se les termima la ****** ya

Paola P

Ya quiero una respuesta ya me cobraron el dia 5 de julio ya señores no tengo mas tiempo para soportar su ****** no voy a seguir soportando la carfa de debitos en mi cuenta

Paola P

Basta dejen. De ******r a la gente hoy mimo me dan el libre deuda Y me hacen la devolucuon del débito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos aún no han impactado en nuestro sistema. A la fecha nos figura que aún le resta ****,36 pesos para cancelar su crédito.
Igualmente, vamos a planificar una devolución para el día 17/7 por el saldo que pueda tener excedente a su cancelación.

Paola P

A la fecha figura que ??? Esta es la ultima cuota ******dores tengo dos debitos ya realizados ****.63 y otro de ***.57 cuanto da esta suma ? **** por que me cobran demas ya me lo devuelven ******dores ensima tienen el tupe de decirme que falta pagar caraduras se cobro el dia 5 de julio hoy es 11 pidan el informe en el banco saludos

Paola P  Solución rechazada:

Hoy día 11 de julio me dice la empresa efectivo ahora que no tienen el informe de los devotos ademas de que ya está paga ña cuota de **** en su totalidad el dia 5 de julio me agregaron dos debitos mas a mi cuenta los cuales No correspondían uno de ellos fue cobrado el otro . piso por favor a esta empresa efectivo ahora que de debaja los debitos automaticos de mi cuenta me envie El libre deuda y borre todos mis datos de su base de datos ya que han abusado de mi confianza siempre pague en término jamas debi una cuota . no tengo por que soportar esta situación cuando me encuentro en regla .

Paola P

Y otra vez me aparecen debitos en mi cuenta en este caso de *** pesos hoy dia 12 de julio . Estafadores CHantas empresa son escrupulos hasta cuando señores van a pagar por el daño que me causaron . no son quienes para disponer de mi dinero es ilegal ya quiero el libre deuda y una explicación de esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hoy impactaron los débitos por un total de ****,2 pesos. Con los débitos ya tendría su crédito cancelado.
En caso que ingresen débitos que excedan su cancelación, se le reintegrará el día 17/7.

Paola P

Perfecto y por que mandaron a*****r más debitos en el día de hoy ? Que pasó ? Tuve que volver a anularlos y quiero que den de baja mis datos en su base de datos hay un débito más. Que si llegaron a cobrar que es de *** pesos espero la devolución correspondiente y el libre deuda Saludos

Paola P

Tendría cancelado ? Esta cancelado por favor envienme el libre deuda correspondiente con la fecha de cancelación y total

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, recuerde que la cancelacion de debitos demora 72 habiles y esto todavia no se cumplio, si tuvo algun debito sera reintegrado el 17/07 por favor espere al plazo, el Libre deuda sera enviado ese mismo dia.

Paola P

Me contestarona ayer que habían impactado ya los debitos ? Pónganse de acuerdo no voy a pagar dos veces lo mismo y con respecto a su cobro demas tampoco tengo por qie esperar nada ya que cancele mi deuda en tiempo y forma no voy a permitir bajo ningun punto de vista mas el abuso de su empresa . el libre deuda ya me lo tienen que dar y borrar todos mis datos de su base datos y espero que ver cargado ningún débito mas de su empresa así le hacen a todos los clientes .... Eso se llama ******

Paola P

Para toda la gente que se vio ******da por esta empresa les digo controlen sus cuentas den de baja los debitos a travez de Internet cierren las cuentas de donde esta empresa ******dora les descuenta y por último hagan la denuncia .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos, el día 17/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Paola P

Perfecto espero el reintegro y ademas el libre deuda Y que no vuelvan a aparecer los debitos de su empresa en mi cuenta
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P

Paola P  solución recibida:

El reclamo fue solucionado faltaría el envío del libre deuda