Reclamo a Efectivo Ahora
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 99%
Reclamos resueltos: 6202
Reclamo a Efectivo Ahora

Índice de Resolución: 99%
Reclamos resueltos: 6202
Reclamo a Efectivo Ahora

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Efectivo Ahora

Estafa. efectivo ahora. doble cuota?

Hace mas de 10 meses que vengo recibiendo un descuento por parte de la entidad denominada "efectivo ahora" por medio de cuentas diferentes, al principio eran s&s solut uno, ahora como patagonia cred s.a. En ambos casos investigando me dirije a esta empresa de creditos personales, de la cual yo no tengo informacion ni tuve contacto alguno. La misma me realiza todos los meses un doble debito de $2000 (dos mil pesos) y otro de $1500 (mil quinientos pesos) y hasta incluso me han llegado a hacer un debito doble de $3000 (tres mil pesos). Ya que no hay un numero de contacto, ni forma de contactar a esta gente, tuve que por medio de mi entidad bancaria bloquear dichos débitos. El corriente mes me ingreso otro debito de la misma entidad bajo la entidad bancaria "patagonia cred sa".
esta situación lleva 10 meses o más sin poder darle una solución. Al no tener forma de contacto con dicha entidad crediticia, ni forma de contacto para esclarecer dicho problema solicito se de una solución final a esta situación. De no tener noticias pronto, deberemos resolverlo por la vía legal.
espero noticias suyas muy pronto. Desde ya muchas gracias.

Hace mas de 10 meses que vengo recibiendo un descuento por parte de la entidad denominada "efectivo ahora" por medio de cuentas diferentes, al principio eran s&s solut uno, ahora como patagonia cred s.a. En ambos casos investigando me dirije a esta empresa de creditos personales, de la cual yo no tengo informacion ni tuve contacto alguno. La misma me realiza todos los meses un doble debito de $2000 (dos mil pesos) y otro de $1500 (mil quinientos pesos) y hasta incluso me han llegado a hacer un debito doble de $3000 (tres mil pesos). Ya que no hay un numero de contacto, ni forma de contactar a esta gente, tuve que por medio de mi entidad bancaria bloquear dichos débitos. El corriente mes me ingreso otro debito de la misma entidad bajo la entidad bancaria "patagonia cred sa". esta situación lleva 10 meses o más sin poder darle una solución. Al no tener forma de contacto con dicha entidad crediticia, ni forma de contacto para esclarecer dicho problema solicito se de una solución final a esta situación. De no tener noticias pronto, deberemos resolverlo por la vía legal. espero noticias suyas muy pronto. Desde ya muchas gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Dentesani! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Noviembre a las 1:38 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes,
Su consulta fue gestionada vía mail.
Saludos!

16 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder

Empresas más buscadas