Ffffg
El día 10/1 la empresa envió a mi banco (icbc) una solicitud de adhesión a débito automático como si yo hubiese sacado un crédito con ellos y eso no es así. mi único crédito con ellos fue en el [números] y ya fue saldado en tiempo y forma , esta en mail el comprobante más allá de que nunca me enviaron el libre deuda. el teléfono q proporcionan es inexistente y más allá de que denuncie en el banco y di de baja los débitos necesito saber a que refieren esos débitos, intuyo una e*****
El día 10/1 la empresa envió a mi banco (icbc) una solicitud de adhesión a débito automático como si yo hubiese sacado un crédito con ellos y eso no es así. mi único crédito con ellos fue en el [números] y ya fue saldado en tiempo y forma , esta en mail el comprobante más allá de que nunca me enviaron el libre deuda. el teléfono q proporcionan es inexistente y más allá de que denuncie en el banco y di de baja los débitos necesito saber a que refieren esos débitos, intuyo una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No hubo ninguna solución
17 de Enero a las 8:53 hs.ResponderNo me lo solucionaron, nadie se contacto conmigo y además siguen enviando débitos a mi banco,
28 de Enero a las 6:34 hs.Responder