Efectivo Ahora

Estafa efectivo ahora

antes había pedido que se cancele y aún así me depositaron el dinero.
corro riesgo de que me sigan sacando dinero sin mi autorización.
quiero cancelar el préstamo y pedir el libre deuda urgente.

Realicé un préstamo con efectivo ahora y me dijeron que deberia pagarlo a partir de octubre. Este mismo mes me debitaron plata que no habían mencionado fuera de lo que es la cuota supuestamente pactada. antes había pedido que se cancele y aún así me depositaron el dinero. corro riesgo de que me sigan sacando dinero sin mi autorización. quiero cancelar el préstamo y pedir el libre deuda urgente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

María D

Cuanto antes por favor! Espero su contacto urgente.

POR FAVOR CONTÁCTENME PORQUE TENDRÉ QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS, SON ESTAFADORES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, nos comunicaremos en el horario indicado.

María D  Solución rechazada:

Sigo esperando su solución, de lo contrario voy a seguir insistiendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Volveremos a contactarla en el horario indicado.
Muchas gracias.

Buenas tardes Maria
Nos intentamos comunicar telefónicamente y no fue posible. Verificamos que posee acreditad un parcial de su cuota del mes de octubre.
Por lo tanto estara recibiendo debitos por la diferencia 2.*** pesos para completar dicha cuota.
Saludos

María D

Me debitaron más de lo que me escriben ahí arriba. OSEA QUE SIGUEN ESTAFANDO Y REALIZANDO DÉBITOS NO ACORDADOS NI CORRESPONDIENTES AL MES VIGENTE.
VOY A TOMAR MEDIDAS LEGALES SI NO RESUELVEN ESTE PROBLEMA Y ME DEVUELVEN LO QUE ME CORRESPONDE, O ME OCUPO DE ESCRACHARLOS EN TODOS LADOS. LADRONES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, planificamos un reintegro para el día 7/10 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.

María D

EL IMPORTE TOTAL A REINTEGRARME ES DE ****$ Y ESPERO ME LO HAGAN CUANTO ANTES. ESTOY ASESORADA. NO PUEDEN ANTICIPAR NINGUNA CUOTA MÁS COMO LO VIENEN HACIENDO.
ESPERO UNA SOLUCIÓN AHORA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos, planificamos un reintegro para el día 7/10 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.

ESPERO URGENTEMENTE EL REINTEGRO EN EL DÍA DE HOY

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

María D  solución recibida:

Me reintegraron correctamente. Esperemos la próxima cuota sea debitada como corresponde y dentro del término pactado.