Estafa de efectivo ahora

El día 20/5 habiendo solicitado un préstamo con efectivo ahora se me descontaron la cuota del préstamo habiendo pactado fecha para el 6/6. Yo solicité la reversa del banco porq no fue lo pactado. Solo me devolvieron 300 pesos y me dijeron que este mes solo se me iba a descontar solo esos 300 y me volvieron a descontar la misma plata. Osea cuantas veces pretenden dejarme sin plata. Hoy si ya hago la denuncia en defensa del consumidor porq esto ya es una terrible estafa. Solicito se me devuelva el dinero urgente en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Junio a las 8:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucila como le informamos hace instantes el proximo 12/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

07 de Junio a las 13:25 hs.
Lucila  Solución rechazada:

No porq me dijeron que hoy a las 15 horas iba a tener La Plata que me sacaron de más en mi cuenta y no me la devolvieron. Una vergüenza ayer ya hice la denuncia en defensa del consumidor

12 de Junio a las 15:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ayer 12/6 tuvo la devolución por el saldo excedente.

13 de Junio a las 14:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila

13 de Junio a las 14:43 hs.