Efectivo Ahora

Estafa de efectivo ahora

Saque un préstamo con la empresa efectivo ahora y me pidieron cbu y demás me depositaron la plata solicitada, pactando fecha de pago el día 6/6 y el día 20/5 me descontaron la plata. No era lo que estaba pactado en la fecha de pago. Llamo al lugar nadie atiende. Voy a la oficina dicen que van a elevar el reclamo. A mi me dejaron sin plata en mi cuenta. El día viernes tengo turno en defensa del consumidor para elevar la denuncia correspondiente. Solicito se me devuelva mi dinero a la brevedad y alguien se comunique conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como bien le detallamos de manera telefónica, debe aguardar ala respuesta del banco su cuota sera debitada el 6/6. Saludos

Lucila  Solución rechazada:

Porque necesito hablar nuevamente con el lugar nadie responde no te dan solución y necesito se comuniquen conmigo **********

Lucila

Y no me devolvieron nunca el dinero, y me van a volver a descontar????? Son unos cuantas

Lucila

Juro que si me vuelven a descontar el 6/6 les meto un juicio tremendo!!! Les solicito que me llamen lo antes posible porque ya tengo turno para hacer la denuncia en defensa de el consumidor **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, como le detallamos de manera telefónica, tiene disponible los medios de pagos para poder cancelar y en caso de que el banco haya reversionado algún importe se le debitara para completar la cuota. Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila