Efectivo Ahora

Estafa de crédito ahora

Me han descontado muuuucho más de lo que les debía, en la cuenta. Tenia $$ para pagar la tarjeta y ellos me lo han sacado, tuve que pedir un crédito para pagar di ha tarjeta me estan estafando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

claudia R

Espero, xq ayer me dijeron que ingresé a pedir un préstamo y una chica se comunicaría, lo cual hicieron pero la chica NO tenía idea xq me descontaba más de la cuota, mandé un mail con los descuentos hechos, sumados a los que hoy me hicieron (que no los mande todavia)y no contestaron, hoy fui a comprar con la tarjeta de débito a una estación de servicio y NO TENIA PLATA PARA PAGAR, UDS ME LO HABIAN ROBADO TUVE QUE DEJAR EL CELULAR Y ME SIGUEN ROBANDO

claudia R

Siguen sin responder, al teléfono que ponen no existe nadie que atienda

Buen dia Claudia
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 20/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

claudia R

Pero con eso no me solucionan todo el problema que tuve, ya que como dije tenía La Plata para pagar la tarjeta naranja y ahora estoy morosa más los intereses que debo pagar, para lo que tuve que pedir un crédito en otro lugar, además de perder un celular xq tenia plata y me fui a cargar nafta y uds me la robaron, tuve que dejar el celular A30 para poder sacar el auto CON ESTO NO SE SOLUCIONA!!¡ Y PARA COLMO HASTA EL20 TENGO QUE ESPERAR Y HOY LLAMO AL BANCO Y HABIA DESCUENTOS QUE PARA HOY ME IBAN A REALIZAR

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, la fecha más próxima que tenemos es para el día 20/11 entre las 15 y 18 horas.

claudia R

Pero no responden a TODO lo que les reclamo

Aparte del mes pasado

claudia R  Solución rechazada:

Porque: perdi un celular A30 porque ellos me sacaron la plata q tenia para pagar la nafta y no lo puedo recuperar, 2do tuve q pedir otro prestamo para pagar la tarjeta de credito q ellos me sacaron y segun ellos x error y la plata me la van a devolver recien el dia 20 NO FUE SOLUCIONADO NADA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia R

claudia R  Solución rechazada:

Xq la pérdida del celular más los intereses del nuevo préstamo que tuve que pedir para pagar la tarjeta y los punitorios de la misma, LOS TIENEN QUE OAGAR ELLOS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes disculpe las molestias, verificamos que el reintegro fue cursado el dia de ayer.
Muchas gracias.

claudia R

Xq responden lo que quieren, debido al ROBO q uds me hicieron perdi xq tuve que entregar el celular A30, y tuve que pedir otro préstamo y pagar la tarjeta con punotorips e intereses, ESO COMO LO ARREGLAN??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, se le informo el plazo de demora y la acreditacion del saldo ya fue cursada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando T