Ffffg
Ya pague el prestamo de 50.[números] $ que pedi y hace 2 años me siguen descontando plata hoy fui a sacar un prestamo al banco y me dijieron que estoy en mora con con ellos yo ya pague ahora quiero el libro de deuda o me liberen del veras
Ya pague el prestamo de 50.[números] $ que pedi y hace 2 años me siguen descontando plata hoy fui a sacar un prestamo al banco y me dijieron que estoy en mora con con ellos yo ya pague ahora quiero el libro de deuda o me liberen del veras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Noo contestaron nunca
04 de Octubre a las 13:02 hs.ResponderNo me contactaron nunca
14 de Octubre a las 11:50 hs.ResponderTodavía sigo esperando a que se comuniquen x cualquier medio con migo
29 de Octubre a las 23:35 hs.Responder