Efectivo Ahora

Estafa

Me devolvieron hoy $ 9000 de los $ 15000 que me debitaron de más el mes pasado. Me hicieron pagar la cuota de este mes que hablé por teléfono con ellos por pago fácil tengo comprobantes ahora me debitan de nuevo y me comen el haber de incentivo docente que me depositaron hoy. Voy a tomar medidas denuncia al banco y abogado porque estoy bajo tratamiento psiquiátrico tengo comprobantes ellos me agravaron estos meses mi situación con daños y perjuicios. Me cansé que me roben que país generoso. Estafa total patagonia cred me faltan 2 ov3 cuotas voy a exigir también libre de deuda sino legales. Ellos quisieron que mi familia actúe de esta manera nos reeee cagaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, las devoluciones que indica no la realizamos nosotros sino su banco. El monto reversionado fue mayor al que tenía como excedente, por ende, a la fecha presenta una mora por **** pesos para estar al día con su cuota de enero.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M