Efectivo Ahora

Estafa

La deuda era de 4000 , por la cual fue la cuota de 3 meses de 2300 , pasaron los 3 meses de pagar, y al 4to mes me viene un descuento de 6000 , una locura, necesito el reintegro de la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Luciano A

Muchas gracias espero su llamado.

Buen dia Luciano.
Verificamos que su ultima cuota venció en el mes de noviembre. Por lo tanto su crédito se encuentra cancelado, el reintegro del saldo excedente sera cursado el día 26/11 entre las 15:00 y las 18:00 horas hábiles.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
que tenga buen dia
saludos

Luciano A

Buenas tardes, tengo entendido que la ultima cuota q se me cobrara era la del mes de pctubre y se saldaba la cuenta , no era que la ultima cuota era la de este mes de noviembre, peep bueno esperp que me reintegren lo descontado.

Luciano A

Y espero que ya para el mes de diciembre no me descuenten nada, ya que se vienen fecha de fiestas y q me saquen plata que no corresponde no esta bueno.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Correcto, en cuanto se efectue el reintegro en su cuenta no se volveran a aplicar debitos que no corresponden.
Muchas gracias.
Saludos.

Luciano A  Solución rechazada:

Supuestamente me van a depositar lo que me sacaron de mas, pero hasta ahora nada.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano A