Efectivo Ahora

Estafa

Debitaron la ultima cuota de mi prestamo por la mitad, y desde ese dia intente comunicarme para regularizar el saldo y me bokudearon de arriba a abajo sin comunicarse conmigo ni atendiendo mi reclamo. o me reintegran todo lo que me debitaron sin razon y me dan el libre de deuda, o me presento con un abogado y captura de todos los mensajes y mails que les envie sin tener respuesta y los intimo legalmente por estafa. Ustedes deciden
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Bargas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que el dia 20/11 tiene programado un reintegro por el saldo excdente, entre las 15 y las 18 horas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes! Le recuerdo que tiene programado el reintegro para el 20/11.
Que tenga buen fin de semana.
Saludos!

Buen dia
verificamos que su reintegro es correcto.
SU ultima cuota era en el mes de Octubre. En octubre no recibió débitos por lo tanto se encontraba en mora por ****,15 pesos.
El total de débitos fue de *****,76. Por lo tanto el excedente es de ****, el importe del reintegro
saludos

Buenos dias,
En las siguientes 72 horas habiles lo estara recibiendo.
Saludos.

Bargas D  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre de deuda hace 2 semanas

Buenas tardes Diego,
Lo enviamos a su correo diegoeme92*gmail.com , por favor cheque el buzón de "correo no deseado".
Que tenga buenas tardes!
Saludos