Efectivo Ahora

Estafa

Pedía un préstamo de $5000 , tenía que devolver 6 cuotas de $2080, todos venía bien hasta la última cuota, donde me descontaron el equivalente a 3 cuotas, 2 cuotas más de lo pactado, llamo a sus números y nadie atiende

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias Matias, como le informamos hace instantes cursaremos el reintegro del saldo excedente el proximo 22/10 entre las 15hs y 18hs.
En el transcurso del dia recibira el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Matias P

Dudo que pase eso llame a todos los números que tienen ustedes y en ninguno atienden

Eduardo F

Hay que denunciarlos en la defensoria del consumidor como hice yo y escracharlos cuando en facebook u otro medio hacen propagandas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el transcurso del dia recibira el libre deuda.

Matias P

Gracias a la página hoy recibí un llamado de efectivo ahora, me dijeron que para el martes me devuelve el dinero debitado de más, espero que sea así, todo gracias a ustedes,

Saludos

Matias P  solución recibida:

Gracias a la página , me llamaron de efectivo ahora para solucionar mi problema, muchas gracias