Efectivo Ahora

Estafa

Yo me pregunto. Porque no sancionan por ilegal a esta empresa? ya que todos los meses hacen estafas , haciendo descuentos masivos y muchas veces te dejan sin dinero en la cuenta. los más perjudicados son los jubilados ya que tienen acceso a las cuentas y así roban el dinero. Esto debería ir a defensa al consumidor y cerrar y por mí parte hacer juicio por daño moral y económico. Ya que me significó enfermedad de ver que mí sueldo estaba en cero. Me lo habían sacado todo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Manila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas días Manila, le informo que por error de sistema se le débito de mas, le recuerdo que usted a la fecha esta al día con octubre y tiene un reintegro pautado para el 07/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manila E