Efectivo Ahora

Estafa

El mes pasado me descontaron la cuota de agosto y la de septiembre por adelantado... Y me dijeron qué la cuota del mes de septiembre estaba cubierta y recién en octubre me descontaban la cuota del mes correspondiente, resulta qué me han descontado lo mismo la cuota o sea, me robaron la plata... Quiero el reintegro del dinero ya.! de lo contrario voy y los denuncio a dónde corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Rebeca F

Espero el contacto enseguida, necesito el dinero

Buenos dias Nelly
En el mes de agosto se han aplicado debitos excedentes en su cuenta por este motivo cursamos el reintegro a su cuenta el dia 3/09/****
Pero le recuerdo que nos encontramos en el mes de octubre y usted no tenia saldo a su favor, el vencimiento de su cuota del mes vigente era el 30/09 Por este motivo recibio el cobro de $****.20 correspondiente a su cuota.
Reenviamos el contrato a su mail para que pueda verificar cada vencimiento y quede clara la informacion ya que no compredio lo indicado telefonicamente.
Muchas gracias.
Saludos.

Rebeca F

Yo les recuerdo de qué ustedes me descontaron en el mes de agosto la cuota de agosto y la de septiembre cuándo aún no habia entrado el mes de septiembre y ustedes dijeron que en octubre me iban a descontar la cuota de octubre... Perooo resulta que faltaban 2 dias para ingresar al mes de octubre y me descontaron la cuota de octubre... Ustedes manosean y manejan la plata de la gente a su antojo... El contrato dice que el 31/10 vence o sea ustedes tienen que descontar a esa fecha... No pueden estar cobrando algo que aun no ingreso. Fui bien clara, me cansé que ustedes los de efectivo me esten charlando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nelly, a su mail se le reenvio su contrato nuevamente para que pueda ver-ficar las fechas de sus vencimientos.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly