Efectivo Ahora

Estafa

El día lunes solicité un préstamo, el cual dijeron que estaba disponible a las 48hs. Pasaron 4 días y siguen sin depositarlo. Necesito el dinero ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Apolonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Apolonia B

Espero una pronta solución, gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Apolonia, Le informamos que su crédito ya se encuentra en estado de Transferencia. Hay muchas demoras con ciertas entidades bancarias debido a la gran demanda de los mismos. Debería contar con el mismo en las próximas 72 horas hábiles
Muchas gracias y disculpe la demora.

Apolonia B

Buenos días. Comprendo que haya señora. Pero no puedo esperar más. Y mucho menos 72hs HÁBILES. No hay posibilidad que me lo depositen en una cuenta de Mercado Pago?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informe Apolonia, ya se encuentra en estado de Transferencia. Debería contar con el mismo en las próximas 72 horas hábiles.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Apolonia B

Si, comprendo. Pero me están diciendo esto desde el día lunes 16/09. Pasaron más de 72hs. Y el prestamo nunca fue acreditado.

...

Apolonia B

El día viernes me mandaron un e-mail diciendo que estaba en estado de Transferencia, en 72hs hábiles el dinero iba a estar en mi cuenta. Hoy es el tercer día hábil. Sigo sin tener el dinero en cuenta, y no recibo respuestas de su parte.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en el transcurso del dia de hoy se le estara acreditando, disculpe la demora.
Muchas gracias,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Apolonia B