Efectivo Ahora

Estafa

Esta empresa estafadora jamas me deposito la plata no contestan por ningun medio, no t dan respuesta de nada que debo hacer? ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria F

Yo necesito que ustedes se comuniquen y m cancelen inmediatamente todo manga de ladrones delincuentes que anda jodiendo a la gente! Mis acciones penales les llegaran de inmediato justamente porq soy abogada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola, le informamos que su crédito ya se encuentra en estado de Transferencia. Hay muchas demoras con ciertas entidades bancarias debido a la gran demanda de los mismos. Debería contar con el mismo en las próximas horas . Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.

Maria F

MIENTEN, son transferencias inmediadas me tienen asi hace una semana pero la denuncia ya esta puesta, ladrones delincuentes ******dores

Maria F

tiene el mismo mensaje para todos y nunca depositan la plata ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de hoy lo *****reflejado en la cuenta.

Maria F

como que en el dia de hoy? no me dijeron telefonicamente por un telefono en privado, con mensajes de por medio de una señora yesica delincuente todo todos ustedes que contestan un solo mensaje y se encargan de joder a la gente , que mi deposito estaba en el transcurso del dia, y hace una semana hay demora bancaria tan solo para ustedes manga de delincuentes ******dores ladrones, q le quede bien claro que la denuncia esta hecha

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya tiene el dinero acreditado en la cuenta.

Maria F

No tengo ni un peso acreditado! Dejen d mentir acabo de hacer la consulta Son la ****** mas grande que hay pero estan denunciados ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se le acredito, en las siguientes horas lo *****reflejado.

Maria F

MIENTEN! SEPAN TODOS LOS Q HAN CONTRATADO CON ESTOS DELINCUENTES QUE MIENTEN Q ACREDITAN LA PLATA LO Q HACEN ES SACARTE EL CBU Y ROBARTE LA PLATA! LACRAS. PERO NI INTENTEN SACAR NI UN CENTAVO PORQ LA CUENTA ESTA YA BAJO SE SEGURIDAD CON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

Maria F

No hay derecho a hacer lo q hacen esto era por cuestion de salud y una causa gravisima son la peor ****** q existe

Maria F

Manden el comprobante de la acreditacion ladrones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se le acredito en la cuenta, corrobore sus movimientos bancarios. Puede haber una demora de acreditacion por su banco pero en el dia de hoy lo visualizara.

Maria F

Mandenme por what sap el comprobante de la misma forma que llaman haciendose pasar x empleados manden porq yo no teng un solo peso d ustedes son una ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya lo tiene acreditado en la cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F