Efectivo Ahora

Estafa

Me debitan más plata de lo que es mí cuota mensual. Ya es la segunda vez que me lo hacen. Mí cuota es de 3000$ y me van debitando $7000. Y no me responden por ningún medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Susana como le informamos hace instantes, el reintegro sera cursado en su cuenta el proximo 27/08 entre las 15hs y 18hs.

Marcela M

Estimados. .me siguen debitando dinero de mí cuenta. Me dejaron el saldo en cero y asimismo me llegan notificaciónes de mí banco de que no fue posible realizar los débitos De Banco de Conercio y Patagonia Crédito. Solicito que dejen de robarme y me devuelvan toda la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Susana como le informamos el reintegro sera cursado en su cuenta el proximo 27/08 entre las 15hs y 18hs. Los intento de debitos son debido a que no se a cumplido el perido de las 72 horas habiles para su cancelacion

Marcela M

Es ilógico que me sigan haciendo débitos. No puedo operar con mí cuenta xq todo lo me roban. Tengo vencimientos que abonar que estoy incumplimiento por Uds. asimismo el reintegro autorizado era de los débitos hasta el día de ayer. No se contemplan los realizados en el día de hoy.

Marcela M

Uds van a abonar las moras de todos mis impuestos? Culpa de Uds no puedo abonar nada

Marcela M

Me tienen que actualizar monto de reintegro xq m siguen sacando plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como ya se le informo la acreditacion de los debitos se encuentra en curso, para la fecha informada recibira debitos por el total correspondiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana M