Efectivo Ahora

Estafa

Esta gente me sigue debitando indiscriminarame de mi cuenta cuando el valor de la cuota está saldada..no te dan explicaciones lógicas..dicen que no pueden ver sus propios movimientos bancarios para ver los depósitos..y nadie te habla ..no te atienden los llamados telefónicos ni contestan los mails..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramon, nos estamos comunicando y no obtenemos respuesta.
Verifico que registra un atraso de pago en su cuota de agosto, tenga en cuenta que los debitos demora 48/72 horas habiles en impactarnos.
Saludos.

Ramon A

Ya había quedado saldado el mes pasado con lo que habían debitado de más..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tiene algun horario de contacto, para que nos comuniquemos?

Ramon A  Solución rechazada:

La verdad ya no se que hacer con esta gente..me debitan cuando se les ocurre dinero de mi cuenta sacando más de lo pactado y encima tienen el tupé de mandarte meil diciendo que le estas adeudando y que te pasan al veraz cuando es algo inconstitucional que den información personal art 14 de la constitución..en una vergüenza que nadie haga nada al respecto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramon, verificamos que usted se encuentra en mora con su cuota del mes de Agosto + intereses y su cuota se septiembre próxima a vencer.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon A