Ffffg
Quiero reclamar a efectivo ahora,por las debitaciones demás que hicieron en mi cuenta,quiero que se contacten conmigo urgente!!!!ya que contestan!!!!!!!
Quiero reclamar a efectivo ahora,por las debitaciones demás que hicieron en mi cuenta,quiero que se contacten conmigo urgente!!!!ya que contestan!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Greig! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Julio a las 19:29 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias, como le informamos hace instantes le enviamos un mail solicitando el comprobante de debitos.
11 de Julio a las 12:19 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.
No fue solucionado solo ,se comunicaron ofreciéndome reintegro del dinero en 72 hs siendo que en 5 minutos ellos extraen de mí cuenta sin inconvenientes ...después de la contestación de efectivo ahora , se debitaton ****$ de mí cuenta osea ya son ****$ es una vergüenza hacen y dezacen como quieren
15 de Julio a las 8:36 hs.Buenos dias, telefonicamente le informamos que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles, el plazo no se cumplio por lo tanto puede recibir debito, recuerde que el reintegro esta planificado para el 17/07 entre las 15hs y 18hs tambien se acreditara este ultimo debito que informa.
15 de Julio a las 11:15 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Greig Y
19 de Julio a las 13:12 hs.Que sea esacto el monto a la hora de debitar
19 de Julio a las 13:39 hs.