Efectivo Ahora

Estafa

Quiero reclamar a efectivo ahora,por las debitaciones demás que hicieron en mi cuenta,quiero que se contacten conmigo urgente!!!!ya que contestan!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Greig! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos hace instantes le enviamos un mail solicitando el comprobante de debitos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Yasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado solo ,se comunicaron ofreciéndome reintegro del dinero en 72 hs siendo que en 5 minutos ellos extraen de mí cuenta sin inconvenientes ...después de la contestación de efectivo ahora , se debitaton ****$ de mí cuenta osea ya son ****$ es una vergüenza hacen y dezacen como quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, telefonicamente le informamos que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles, el plazo no se cumplio por lo tanto puede recibir debito, recuerde que el reintegro esta planificado para el 17/07 entre las 15hs y 18hs tambien se acreditara este ultimo debito que informa.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Greig Y

Yasmin J  solución recibida:

Que sea esacto el monto a la hora de debitar