Efectivo Ahora

Estafa

Me están debitando de una cuenta sin yo sacar ningún crédito

Me están debitando de una cuenta sin yo sacar ningún crédito
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, le enviamos la informacion indicada telefonicamente, Por favor comuniquese con el estudio mas cobranzas para saldar la deuda del credito que solicito en el año ****.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M  Solución rechazada:

Me siguen descontando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, los debitos se efectuan porque tiene una deuda como ya le informamos anteriormente.
Pongase en contacto con el estudio informado para que puedan gestionar su deuda muchas gracias.

Carlos M

Me comunique y quedaron en llamar hace dos semanas y nada no llaman para solucionar nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos debe volver a comunicarse al ********.
EL credito fue otorgado en el año **** si quiere dar por finalizado el credito solo debera abonarlo en su totalidad.
El estudio se encarga de gestionar el pago de la mora.
Si tiene alguna duda sobre el credito consulte en su banco los movimientos ya que el 21/07/**** le depositamos la suma de $10.*** en 6 cuotas de $****,33 en la cuenta del banco santander rio.
Saludos!

Carlos M

Me están cobrando más de 40.*** x diez nunca me llamaron para nada x la mora quiero un des uento y arreglamos pagar la deuda de otra forma más accesible

Carlos M

El interés me parece una locura

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, el crédito fue otorgado y aceptado por su parte. Le recomendamos volver a contactar con el estudio para que le brinden los medios de pago alternativos.

Carlos M  Solución rechazada:

Quiero que me llamen y no me llaman y de seguro este mes me descuentan de nuevo eso es una estafa lo que hacen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos automáticos se seguirán efectuando hasta que finalice su crédito y salde la mora que presenta. Por ese motivo, le recomendamos que se comunique con el estudio para regularizar su situación.

Carlos M

Sí me tenían que llamar hace dos semanas y no me llamaron y quiero saber cuál es el débito que me van hacer mensualmente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, actualmente sus cuotas se encuentran vencidas como ya se le informo debera comunicarse al estudio mas cobranzas para pactar pagos mensuales, le recuerdo que el estudio es el unico responsable de su deuda.

Carlos M

Más cobranza me llamo y me dijeron que se encargan ustedes de informar cuál es el monto de mi cuota que ellos no tienen nada que ver pónganse de acuerdo x favor quiero pagar pero díganme lo que pago mensual

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, vamos a verificar y nos contactamos con usted cuando tengamos respuesta.