Efectivo Ahora

Estafa

Hola pesi un prestamo por 10000 hace mas de un año luego me quede sin trabajo pero siguieeon descontando la cuota hoy en dia me descontaron 10000 de un viaje es mucha plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Villar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nazario como se le informo el dia de ayer su cuenta fue derivada a un estudio juridico, por favor comuniquese al numero informado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Villar N

Hola bien dia mi abogado seguro se va a estar comunicado en el transcurso del dia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos son enviados dada la mora que presenta. Puede indicarle al estudio los débitos realizados.

Villar N  Solución rechazada:

Los problemas no se solucionan y ya es la tercera ves que me descuentan en el mes tengo hijos y ellos necesitan alimentarce

Villar N

No tengo nada en contra de que me debiten por mes asi sean **** o **** pero todo lo que tengo es una burla

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, tenga en cuenta que presenta una mora mayor a *** días. Solo podrá darse de baja los débitos automáticos cuando su crédito se encuentre cancelado.
Puede notificarle al estudio jurídico sobre los débitos realizados.

Villar N  Solución rechazada:

Q

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villar N