Efectivo Ahora

Estafa

Me descontaron plata de más y no atienden las llamadas para hacer el descargo

Me descontaron plata de más y no atienden las llamadas para hacer el descargo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Andres como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el 12/07 entre las 15hs y 18hs,
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Ramon A  Solución rechazada:

Nada todavía..no se me reintegra el dinero y no me dieron ninguna solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos anteriormente, el reintegró está pautado para el día 12/7.

Ramon A  Solución rechazada:

Me devolvieron la mitad del dinero que me descontaron de más y no.me dan ninguna seguridad que el mes que viene no vaya a pasar de nuevo lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias lo que se le reintegro es el saldo excedente a su cuota del mes de Julio.
Saludos!

Ramon A  Solución rechazada:

Yo tengo una cuota de **** por mes...ellos me descontaron ***** pesos o sea que me descontaron el doble..después me devolvieron **** supuestamente lo estaba descontando de más y dos días después me volviéndon a debitar otros importes ..esta gente son unos caras duras porq no dan la cara..y si tenes la suerte que alguien te llame te pide que le digas vos lo que te descontaron de más cuando ellos tendrías que tener un registro..es una estafa...no tienen palabra ni intención de solucionar nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, luego del reintegro su cuenta se encuentra al día con su cuota de julio.

Ramon A

Caras duras..otra palabras no se me ocurre..voy a empezar acciones legales e ir a los medios de comunicación...son unos ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información.

Ramon A

Me mandó un meil un tal Alejandro zuleta..que ellos no pueden ver los débitos porq tardan 72 hs..cuando eso es mentira..estamos en el **** Alejandro..y la otra es que por la altura del mes que estamos no me van a devolver La Plata debitada de más que queda para el mes próximo...primero que mi cuota es de **** no de ***** ..si harían lo correcto esto no pasaría..y segundo que nadie me da la seguridad que el mes que viene no vaya a pasar lo mismo..soluciones Alejandro...no excusas y mentiras ..sigo con las mismas idea..hacer una presentación legal y contactar algunos afectados por esta empresa y denunciarlos a los medios de comunicación..para que no le siga pasando a otra gente que tenga la intención de sacar un crédito en esta empresa..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos en el mail, los débitos aún no impactan en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. Con dichos débitos tendría una parte de su cuota de agosto paga y, en dicho mes, solo se le debitará la diferencia.

Ramon A

Esa no es una solución..es una excusa...hace 3 semanas desde que todo esto empezó y todavía no pueden ver los débitos? Me agarran para la joda? Yo quiero mi plata ahora no el mes que viene...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos, ya fueron ajustados los débitos de agosto para que solo sea debitada la diferencia.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres