Efectivo Ahora

Estafa

Estafa me siguen debitando ya cancele mi prestamo.me siguen debitando me deben 15000$ quince mil pesos y no me atienden . Y tengo miedo q ahora con mi proximo sueldo me saquen mas plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanina como le informe hace instantes, el reintegro sera acreditado en su cuenta para el 04/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanina P  Solución rechazada:

No me responden y ayer me debitaron de nuevo. Necesito q efectivo ahora me responda. Me devuelva la plata y mi libre deuda.

Vanina P  Solución rechazada:

No me responden !!! Y ayer me debitaron de nuevo . Quiero mi plata q la devuelvan y mi libre deuda. Ya no atienden ningun telefono ni mails

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanina P

Vanina P  solución recibida:

Me dovolvieron la plata. Y rl libre deuda despues de varios reclamos

Vanina P

Me volvieron a debitar plata! Teniendo el libre deuda me hicieron dos debitos en la semana . Y nadie me atiende. No responden ni los mails .si ustedes suben la queja ellos se comunican sino jamas llaman. Ya no se que hacer para q me devuelvan todo y bloquear los debitos de este lugar!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanina, Disculpe la demora, validamos el estado de su cuenta y verificamos que hay debitos pendientes por reintegrar.
Estos seran acreditados en su cuenta para el dia de Mañana 16/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Vanina P

Esto ya es una cargada . Ayer me esciben por aca diciendo que me tranferian la plata y me debitaron de nuevo ayer!!!. Y hoy me mandan plata . Pero sigue faltando sino para de hacerclos debitos. Bloqueen los debitos!!!!

Vanina P

No puedo creer q el bco comafi avale semejante estupides por parte de esta gente q no sabe lo q hace. O si y nos roban . Por favor que algun responsable del bco. Resuelva esto.

Vanina P

Efectivo ahora atiendan los telefonos!!! Estafafores somos muchos los q seguimos sufriendo descuentos por esta empresa . Por favor que alguien haga algo bco comafi!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, por eso aún no los vemos. Igualmente vamos a replanifcar una devolución para el saldo excedente para el día 19/7.

Vanina P

No me interesa cuando vean los debitos. No tiene que haber ningin debito. Yo termkne con ustedes y me dijeron que iban a bloquear los debitos y no lo hicieron. Eso tienen q hacer aparte de devolverme la plata . Bloqueen!!!

Vanina P

Cierren mi cuenta . Basta me dan mi libre deuda y listo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, una vez se haga efectiva la cancelación de débitos pendientes no recibirá débitos nuevos.

Vanina P

Pero cuando hacen eso. Hace 15 dias me dijeron que ya lo habian mandado al bco. Es una cargada ustedes no pueden estar haciendo lo que quieren con mi cuenta. Bloqueen ya!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, una vez se haga efectiva la cancelación de débitos pendientes no recibirá débitos nuevos.

Vanina P

Es una verguenza lo q hacen ! Ni siquiera me llaman o responden mis mails. Silo lo hacen por aca para q la gente vea q "cumple". Pero ni siquiera .