Efectivo Ahora

Estafa

La cuota mensual de mí crédito es de 3.000. me van descontando 6000$ por mes en distintos montos durante todo el transcurso del mes. No me responden por ninguna vía (telefónica; whatsapp; mail)

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica y no obtenemos respuesta. Le enviamos un mail con la información.

Marcela M

Estimados no recibí ninguna llamada a mí celular. Asimismo informo que me siguen debitando de mí cuenta... Es un robo lo que me están haciendo. Y no me han respondido mí consulta vía correo electrónico donde envié todos los comprobantes de mis débitos.

Marcela M

Me mandan correos confusos. En uno me reconcen los débitos mal realizados y en otro me intiman a que pague x deuda. Ilogico y siguen descontando me diariamente plata y siguen sin devolver lo robado. Me han debitado en el mes de Junio $**** siendo mí cuota mensual de $****.

Marcela M  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta o devolución de los débitos que me realizaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Susana buenas tardes, en la próximas 24 hs nos estaremos comunicando con usted para ayudarla a solucionar su inconveniente.

Marcela M

Hola. Ayer me llamaron y me dijeron que en el dia de la fecha me iban a reintregar la suma de $**** que me habian debitado mal, solo me depositaron $***.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica para explicarle el motivo de su devolución, sin embargo, no obtuvimos respuesta. ¿En que horario podemos contactarla?

Marcela M

Necesito que me reintegren lo que me prometieron. No necesito explicaciones sino la la plata. Y solo tengo una llamada. Llámenme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana M

Marcela M  Solución rechazada:

Me prometieron que me iban a reintegrar la plata mal debitado. Al día de la fecha no realizaron el reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos a su mail la explicación detallada del monto de la devolución.