Efectivo Ahora

Estafa

Hace tres meses me vienen descontando mas de 8 mil pesos de mi cuenta, solo una ve les pedi 5 mil pesos. Me estan estafando. Devuelvanme mi dinero. Son unos ladrones.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Federico nos comunicamos al numero informado y nos indicaron que es equivocado por favor envie un telefono valido ya que no logramos contacto a los numeros registrados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Federico como le notificamos hace instantes el proximo 11/06 entre las15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta del saldo excedente a su credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

FEDERICO L  Solución rechazada:

Me descontaron 4 mil pesos de mas y se niegan a reintegrarmelos. Espero que me los devulvan con intereses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Federico, ya se le informo anteriormente que el dia de hoy despues de las 15hs se realizara el reintegro en su cuenta.
Muchas gracias.

FEDERICO L

Me dijeron que me iban a llamar para darme el monto exacto de devolucion, para tener las cuentas claras. Nada de eso sucedio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el reintegro corresponde al importe de $****
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico L