Efectivo Ahora

Estafa

Necesito q dejen de sacarme plata q no corresponde,en este mes 5/19 me dacaron 9000 pesos de mas!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Palacios! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Vanesa G

Me cansé de enviar todo tipo de comprobantes y tuve q cambiar mi cuenta sueldo con mutuo acuerdo entre mi banco y la empresa para la cual trabajo para q uds dejen de robar,lo mas importante es q ya no van a poder servirse a su gusto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias En unos instantes nos pondremos en contacto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Vanesa G

Siempre contestan lo mismo sres de PATAGONIA CRED O EFECTIVO AHORA o como sea q se llamen,yo jamás recibi una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego, ayer se comunico un asesor y se le informo que el reintegro lo podra ver acreditado hoy entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Palacios D

Vanesa G  solución recibida:

Me reintegraron **** pesos y sin mas de 5 mil lo q me debitaron de más.

Vanesa G

No me dan otro canal de pago

Vanesa G

Les dije q ya cambie mi caja de ahorro o sea mi cuenta sueldo,no me quieren dar otro canal de pago y me faltan 2 cuotas...además no me reintegraron loq me sacaron,me cobraron mucho más y tengo problemas desde la cuota 1 con esta gente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, como se le informo de manera telefónica y por whatsapp su reintegro el 24/5 fue realizado con éxito. El 28/5 de ayer se le informo que si usted cerro la cuenta el sector de cobranzas se contactara para detallarles los medios de pago. Verifique su whatsapp por favor, por otro lado intentamos comunicarnos de manera telefónica el día de hoy y no responde el mismo. Saludos

Vanesa G

Me llamaron 3 veces y cuando atiendo cortan la llamada,incluso lo acaban de hacer mientras redactaba este mensaje

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sr lo estamos llamando una y otra vez, responde. Escucha que somos de efectivo ahora y Usted es quien corta. Lo tenemos registrado,¿ quiere que se lo enviemos? ¿Que necesita' Su reintegro fue realizado con éxito como le informe. Saludos

Vanesa G

Gente a ver...me dejaron 3 mensajes de voz en los q no dicen nada,igual obviamente guardo prueba de todo,el reintegro SI SE HIZO...MÁS NO EN SU TOTALIDAD y si necesito q me envien por whatsap otro medio de pago ya q la comunicación es imposible.

Lo estamos llamando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo, el excedente fue reintegrado correctamente. También se le envió un mail detallando los medios de pago, ya que lo llamamos mas de 9 veces el día de hoy y no tuvimos respuesta. Saludos

Vanesa G

Evidentemente a alguien no le funciona bien el tel...ahora verifico el mail

Saludos