Efectivo Ahora

Estafa

Esta empresa "efectivo ahora" me vienen debitando mi dinero hace más de 5 meses ya me están sacando más de 20.000 pesos. Hoy 8 de mayo de 2019 me volvieron a debitar 4000 pesos, no tienen cara dejen de robarme . Por favor nadie saque préstamo con esta gente. Son estafadores,tengo que poner un abogado para solucionar esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nicolas como le informamos su cuenta fue derivada a un estudio, ante cualquier duda o consulta debera ponerse en contacto al numero informado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Nicolas O  Solución rechazada:

Se desvincularon de la situación y me pasaron un número donde dicen que de ahí me lo debitan. Pero me comunico a ese número y nunca me atienden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el responsable de su cuenta es el estudio "Bloise"
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, estaremos solicitando al estudio que se pongan en contacto con usted.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas O