Efectivo Ahora

Estafa

Hola el dia de anoche me descontaron 7700 cuando debia 2900 necesito q me reintegren ahora que tengi q pagar una deuda mas lo q me descontaron a princioio de mes se hizo una suma de mas de 10.000 de descuentos este mes por un prestamo q era para pagar x mes alrededor de 5000 pesos una solucion ya necesito por lo tanto ire a defensa al consumidor por estafa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Como le informamos hace instantes, el próximo lunes 29/04 se acreditara el saldo excedente de su próxima cuota por vencer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela F

no fue solucionada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela, como le informamos telefónicamente el reintegro no se efectuó ya que corresponden punitorios al mes de abril.

Mariela S  Solución rechazada:

por telefono me llamaron y me dijieron una cosa e hicieron otra

Mariela S

me descontaron mas de lo que me dijieron telefonicamente

Mariela S  Solución rechazada:

otra vez lo mismo me dijieron que me iban a descontar una cosa y me terminaron descontando casi **** otra vez me estafaron ayer recibi otro descuento por parte de ustedes cuando el dia 1 me habian descontado me mintierone dijieron que al descontarme dos cuotas en un mes no me iban a cobrar punitorios al final me los cobraron me cobraron supuestamente *** q no se de que es cuando todos los representantes que me atiendon me informaron que yo no debia nada y resulta que despues de unos cuantos dias me dijieron que debia ***$ que me descontaron ahora antes supuestamente tenia un saldo a favor que iba a ser reintegrado el 1 de mayo jamas lo hicieron dijieron que este mes iba a ser de **** el despcuento porque iban a cobrar esos ***$ y me terminaronndescontando **** sin verguenzas quiero el reintegro de mi dinero urgente. caso contario se iniciaran las actuaciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela, nos comunicamos por mail, el reintegro se cursara a su cuenta el proximo 10/5 entre lals 15hs y 18hs.

Mariela S

el dia de ayer me descontaron mas dinero ******dores mentiroso ya necesito que un representante se comunique conmigo sin verguenzas

son ******dores no hay duda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela, se le informo por mail que la cancelación de débitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, En el reintegro del dia 10/05 se acreditaran los debitos de ayer.