Efectivo Ahora

Estafa

Saque un prestamo de$8000, el 16 de diciembre ultimo me lo acreditaron en la cuenta, resulta que mandan el contrato por mail, donde se detalla las cotas a debitar y sus vencimientos a partir del 07 de enero del 2019 la primer cuota , acepte el mismo, pero para mi asombro en el dia de hoy 22 de diciembre me desayuno que me faltaba plata en la cuenta y resulta que los señores me debitaron la primer cuota cuyo vencimiento era para el 7 de enero el dia 21 de diciembre o sea cinco dias despues de haberme acreditado el monto, cosa que nunca informaron que iba a ser de esta manera, alegando que hay una clausula en el contarto que pueden debitarlo el deia 21 dde cada mes, dicho hecho que debiera ser informado al momento de contratar el prestamo y ahi si aceptar o no el mismo.- nunca se informa lo que de hecho van a realizar debitar antes las cuotas de los informado cuando uno lo contrata y ademas figura en el detalle de la documentacion que envian.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Horacio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Diciembre a las 11:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Horacio como le informamos el debito es correspondiente a la cuota de enero y no tendra nuevos debitos hasta su proximo vencimiento de febrero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Diciembre a las 12:59 hs.
horacio J

no me interesa que me hagan el debito cinco dias despues de otorgarme el credito, la cuota debe ser debitada en la fecha que se me informa en el contrato, dia 7 de enero .- solicito la devolucion del importe de $****,20, con urgencia, este hecho debiera haber sido informado como les explique al momento de contratar el mismo, caso contrario no lo hubiera aceptado,

22 de Diciembre a las 13:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Horacio como le informamos en el contrato en el art°27 informa que el periodo para los debitos comienza el dia 20 y es correspondiente a su cuota.
Su proximo vencimiento es en febrero.
Saludos!

26 de Diciembre a las 15:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de horacio J