Efectivo Ahora

Estafa

Hola me estan descontando hace meses cualquier monto no pactado. Y encima anoche me descontaron del aguinaldo que no es ni embargable ni pueden descontar no retener ningun tipo de credito. No me atienden en ningun telefono. No se que hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Diciembre a las 9:25 hs.
Aldana A

Me gustaria que se comuniquen en serio. Ningun numero de telefono atienden. Mandan msj para cobrar.. cobrar que? Si descuentan como locos. Necesito respuesta ya. Sino el lunes inicio acciones con defensa del consumidor! Estoy cansada

08 de Diciembre a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Aldana, le recuerdo que usted esta en mora actualmente. No podemos reintegrarle nada ya que no tiene ningún saldo a favor.
Si usted debe, y se le debita, ese dinero no se le puede reintegrar. Todavía esta debiendo una parte para estar al día.

Saludos

10 de Diciembre a las 17:43 hs.
Aldana A

Descontaron del aguinaldo. Es inembargable. Ni con orden judicial pueden tocarlo. Ya se los dije. Banco provincia.. osea BANCO PROVINCIA devuelve el dinero pero ustedes NO.. LOS ABOGADOS SE ENCARGARAN.

10 de Diciembre a las 17:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Aldana le repito, si tuvo este inconveniente fue por estar en mora y no dejar el dinero en su cuenta cuando corresponde.
Todavía sigue debiendo, por lo que no podemos reintegrarle nada ya que no tiene ningún saldo a favor.
Saludos

10 de Diciembre a las 17:49 hs.
Aldana A

No es lo mismo que dice el abogado de defensa del consumidor. Saludos

10 de Diciembre a las 17:50 hs.

Saludos

10 de Diciembre a las 17:50 hs.
Aldana A  Solución rechazada:

Ni por mora ni con orden pueden debitar del aguinaldo. Defensa del consumidor esta detras de esto. Y ahora me mandan mensajes que debo las dos cuotas que YA me debitaron DEL AGUINALDO. QUIERI RECLAMAR Y no atienden el telefono. Estafa!

13 de Diciembre a las 11:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Aldana nos estaremos comunicando con usted en el dia de hoy. Saludos

14 de Diciembre a las 13:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana B