Ffffg
Me están rebotando un montón de dinero en mi cuenta y si no era porque llamé al banco y realice un stop debut el día de hoy me seguían descontando, una vergüenza y una verdadera estafa, quiero q dejen de debitarm dinero, no me alcanza para pagar nada lo q dejaron en mi cuenta
Me están rebotando un montón de dinero en mi cuenta y si no era porque llamé al banco y realice un stop debut el día de hoy me seguían descontando, una vergüenza y una verdadera estafa, quiero q dejen de debitarm dinero, no me alcanza para pagar nada lo q dejaron en mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como hablamos recién por teléfono, su reclamos ya fue gestionado y el día martes 10/7 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
04 de Julio a las 10:00 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
12 de Julio a las 17:32 hs.Se comunicaron conmigo desp de llamar muchas horas y escribir por watshap y en 96 ha me depositaron lo q me habían descontado..espero q esto no vuelva a repetirse el mes próximo.
14 de Julio a las 10:44 hs.