Efectivo Ahora

Estafa

Me estan dbitando demas deuna cuota de [números] me debitan [números] y ahora [números] pesos mas yo los voy a denuciar

Me estan dbitando demas deuna cuota de [números] me debitan [números] y ahora [números] pesos mas yo los voy a denuciar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gabriel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

04 de Julio a las 10:21 hs.
Gabriel C 

Yo pedi **** pesos y ya en dos meses me debitaron **** pesos nesesito ya una respuesta

08 de Julio a las 23:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gabriel, mañana nos volveremos a contactar con usted para poder ayudarlo a solucionar su inconveniente!!
Saludos

09 de Julio a las 11:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gabriel, lo estuvimos llamando nuevamente pero no nos podemos comunicar.
Ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el 11/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

10 de Julio a las 9:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel C

12 de Julio a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas