Efectivo Ahora

Estafa

No me envian libre deuda desde hace mas de seis meses
me llaman de un estudio juridico y no se hacen cargo cuando informo que ya pague
me siguen apareciendo debitos de patagonia creditos de s&s solutions

No me envian libre deuda desde hace mas de seis meses
me llaman de un estudio juridico y no se hacen cargo cuando informo que ya pague
me siguen apareciendo debitos de patagonia creditos de s&s solutions

Noemí M  Solución rechazada: 

no me enviaron el libre deuda
y me quiern cobrar por intermedio de un estudio juridco algo de lo que yo ya habia pagado todo
ademas que nunca me devolvieron lo que me debitaron de mas

11 de Marzo a las 7:29 hs.Responder
Noemí M  Solución rechazada: 

son estafadores.a todos les pasa lo mismo siguen debitando a pesar de que uno ya saldo el prestamo
se aprovechan de la necesidad de la gente
y nunca dan la cara
no responden alñ telefono ni contestan los mails

11 de Marzo a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas