Ffffg
No me envian libre deuda desde hace mas de seis meses
me llaman de un estudio juridico y no se hacen cargo cuando informo que ya pague
me siguen apareciendo debitos de patagonia creditos de s&s solutions
No me envian libre deuda desde hace mas de seis meses
me llaman de un estudio juridico y no se hacen cargo cuando informo que ya pague
me siguen apareciendo debitos de patagonia creditos de s&s solutions
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
no me enviaron el libre deuda
11 de Marzo a las 7:29 hs.Respondery me quiern cobrar por intermedio de un estudio juridco algo de lo que yo ya habia pagado todo
ademas que nunca me devolvieron lo que me debitaron de mas
son estafadores.a todos les pasa lo mismo siguen debitando a pesar de que uno ya saldo el prestamo
11 de Marzo a las 7:35 hs.Responderse aprovechan de la necesidad de la gente
y nunca dan la cara
no responden alñ telefono ni contestan los mails