Ffffg
Buenaas me contacté con efectivo ahora y me pidieron que deposite una plata por ualà que me iban a prestar plata y hasta el momento no me depositaron nada
Buenaas me contacté con efectivo ahora y me pidieron que deposite una plata por ualà que me iban a prestar plata y hasta el momento no me depositaron nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No fue solucionado y encima me llamaron para sacarme más plata
11 de Octubre a las 9:13 hs.ResponderNo me solucionaron nada son estafadores
07 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder