Ffffg
Realizaron de mi cuenta un debito que no corresponde. Ya que yo con la firma no tengo ninguna deuda. Ya los denuncie en delitos economicos. $7.[números] si no me reintegran hasta mañana mi banco va a denunciar tambien.
Realizaron de mi cuenta un debito que no corresponde. Ya que yo con la firma no tengo ninguna deuda. Ya los denuncie en delitos economicos. $7.[números] si no me reintegran hasta mañana mi banco va a denunciar tambien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nunca responden.
17 de Agosto a las 8:32 hs.Responder