Efectivo Ahora

Estafa

Hola salde un prestamo con efectivo ahora y nunca se me envio el libre deuda y ahora un año despues aparese una empresa (exi) queriendo cobrarme [números] p a nombre de efectivo ahora y me canse de llamar para pedir esplicaciones y nadie responde de ninguna de las 2 empresas...

Hola salde un prestamo con efectivo ahora y nunca se me envio el libre deuda y ahora un año despues aparese una empresa (exi) queriendo cobrarme [números] p a nombre de efectivo ahora y me canse de llamar para pedir esplicaciones y nadie responde de ninguna de las 2 empresas...

Mariano 

Denuncia ante defensa del consumidor

04 de Julio a las 16:12 hs.
Jorge L  solución recibida: 

Hola me mandaron el libre de deuda la empresa axi no puede cobrarme nada

28 de Julio a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas