Ffffg
Hola que tal yo en marzo solicite un libre de deuda ya que supuestamente había abonado todo mi préstamo con efectivo ahora le comento mi situación en marzo después d mucho intentar me pude comunicar con efectivo vía wsp con los número que mandan por email , le mando msj me dice que tengo que abonar 13 mil pesos para finalizar mi préstamo lo abono y desde entonces empecé a pedir el libre de deuda , el dia lunes me contestan de info efectivo ahora que debo 9 mil pesos y sumando 2 cuotas y que ahora mi deuda se encargan un estudio jurídico, yo le mando loscomprobsnte y la conversación que tuve y no me contestan .
Hola que tal yo en marzo solicite un libre de deuda ya que supuestamente había abonado todo mi préstamo con efectivo ahora le comento mi situación en marzo después d mucho intentar me pude comunicar con efectivo vía wsp con los número que mandan por email , le mando msj me dice que tengo que abonar 13 mil pesos para finalizar mi préstamo lo abono y desde entonces empecé a pedir el libre de deuda , el dia lunes me contestan de info efectivo ahora que debo 9 mil pesos y sumando 2 cuotas y que ahora mi deuda se encargan un estudio jurídico, yo le mando loscomprobsnte y la conversación que tuve y no me contestan .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…