Efectivo Ahora

Estafa

Yo salde el préstamo con la empresa . Envié los comprobantes , pedi el libre de deuda y jamás respondieron mis mails. Y ahora me figura que debo. y no es así. Yo salde todo .

Yo salde el préstamo con la empresa . Envié los comprobantes , pedi el libre de deuda y jamás respondieron mis mails. Y ahora me figura que debo. y no es así. Yo salde todo .

Karina B  Solución rechazada: 

Sigo sin una respuesta de la empresa.

19 de Mayo a las 7:07 hs.Responder
Karina B  Solución rechazada: 

Sigo en la espera, lamentablemente . Muy mala la empresa!!!

30 de Mayo a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas