Ffffg
Hace un año y medio termine de pagar mi cuenta con esta entidad bancaria. Siempre me mandaban que estaba en mora por lo que yo pagaba por rapipago o bien me debitaban de mi caja de ahorro. Cuando termine de pagar todas las cuoas pedi el libre deuda y nunca me lo enviaron, ahora me dicen que debo y mi caso paso a instancia judicial y que me van a embargar mi sueldo. Lo cual es una e*****
Hace un año y medio termine de pagar mi cuenta con esta entidad bancaria. Siempre me mandaban que estaba en mora por lo que yo pagaba por rapipago o bien me debitaban de mi caja de ahorro. Cuando termine de pagar todas las cuoas pedi el libre deuda y nunca me lo enviaron, ahora me dicen que debo y mi caso paso a instancia judicial y que me van a embargar mi sueldo. Lo cual es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…