Efectivo Ahora

Estafa

Me llegó un mail de esta empresa que debo una cierta suma de dinero. Pero yo pagué todo y me mandaron el libre de deuda esto fue en el [números] 0 [números] no recuerdo bien la fecha pero ahora me reclama q debo pagar o m van a embargar el sueldo y yo no les debo nada

Me llegó un mail de esta empresa que debo una cierta suma de dinero. Pero yo pagué todo y me mandaron el libre de deuda esto fue en el [números] 0 [números] no recuerdo bien la fecha pero ahora me reclama q debo pagar o m van a embargar el sueldo y yo no les debo nada

Yamila S  Solución rechazada: 

No me han vuelto a escribir. No he tenido respuesta de ellos

10 de Mayo a las 9:28 hs.Responder
Yamila S  Solución rechazada: 

Y por ahora no m han vuelto a mandar mensaje. Nose como tomarlo a eso

21 de Mayo a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas