Efectivo Ahora

Estafa

Hace un tiempo una "amiga" me pidio mi cbu para que su padre me pueda transferir plata. Sin inconvenientes se lo di porque era mi amiga y confiaba en ella, me transfirieron 8mil y al tiempo empezaron a debitarme cuotas de hasta dos mil pesos, averigue y resultaba ser que ella pidio un credito a mi nombre y me empezaron a debitar la plata a mi, yo jamas pedi ni autorice nada y hoy en dia no puedo usar ni tener plata en esa cuenta porque me debitan el dinero que tenga ahi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Natalia
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Natalia

No estan entendiendo la cuestion del problema. Yo no saque ningun credito asi que no tengo porque pagar una deuda de casi 30mil pesos. Una persona uso mis datos para obtener un credito a mi nombre y ustedes sin verificar nada se lo dieron

necesito que me respondan

Buenas tardes Natalia
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Natalia  Solución rechazada:

Yo reclame un prestamo que me acreditaron y NO PEDI. Me respondieron que todos mis datos son correctos y que las preguntas de seguridad las respondieron correctamente, pero no me dijeron cuales fueron las preguntas. Ellos dieron un prestamo a alguien que uso mis datos y no verificaron que fuera yo la que lo pedi. Cometieron un grave error y NO SE HACEN CARGO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

Natalia

El reclamo NO FUE SOLUCIONADO. Yo me comunique con el abogado que me pasaron, TUVE QUE PAGAR para quedar en cero algo que YO NO PEDI. Y todavia no recibo el libre de deuda siendo que pague hace mas de un mes!!!!

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail.
Saludos!

Natalia

Hace mas de un mes que inicie este reclamo y todavia no lo solucionaron. Pague algo que no me correspondia y no me mandaron el libre de deuda!!! DOS VECES ME DIJERON YA QUE ME IBAN A MANDAR EL LIBRE DE DEUDA Y TODAVIA NO LO HICIERON

01 de Diciembre a las 20:16 hs.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail,
Saludos

01 de Diciembre a las 20:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

24 de Diciembre a las 11:14 hs.