Efectivo Ahora

Estafa

Buen día. Yo consulte sobre un préstamo hace bastante. Me dijeron que ellos no me lo daban y hace unos días me solicitaron información para darmelo pero de la misma empresa pero con otro nombre que figura cuad@efectivoahora. Me dijeron que son las mismas y que ellos operan con la mutual aginco. Me intereso y le mis datos el tema es que vi y leí varias e*****s y el monto solicitado se devuelve el triple. Les dije que no la querían igualmente ellos me gestionaron un contrato y tienen mis datos y yo no se que hacer más para decirles que no lo quiero. No quiero esa plata ni nada. Por favor que hago. Llame al banco y sino es presencial no pueden hacer nada y el bloqueo de cuenta menos. No quiero este préstamos no quiero nada y no me atienden. Son todos teléfonos de buenos aires y la página con el mail no contestan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia D