Efectivo Ahora

Estafa

Hola...quiero informarle que la empresa efectivo ahora me sigue descontando plata de la cuenta asignacion familiar de mis hijos..yo ya pague todo..y este mez vi en la cuenta de mis chico q debitaron plata que Anses el estado le paga a miis hijos para sustentar sus necesidades..y esta protegido y orohibido tocar segun ley 24714. Art. 23..a la empresa no le debo nada...porfavor necesito q no me debiten mas esa plata..

Hola...quiero informarle que la empresa efectivo ahora me sigue descontando plata de la cuenta asignacion familiar de mis hijos..yo ya pague todo..y este mez vi en la cuenta de mis chico q debitaron plata que <a href="/anses">Anses</a> el estado le paga a miis hijos para sustentar sus necesidades..y esta protegido y orohibido tocar segun ley 24714. Art. 23..a la empresa no le debo nada...porfavor necesito q no me debiten mas esa plata..
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Sergi L

Necesito la baja definitiva de loa debito o ire por xon la ley .yo ya pague todo

Buenas tardes
Verificamos que adeuda ****.93 pesos para cancelar su deuda.
Si recibio débitos en las ultimas 48hrs no han ingresado al sistema. Como entidad no podemos verificar que el dinero correspondan a alguna asignación. Por lo tanto comuníquese con su banco y solicite la reversión de dichos débitos.

Sergi L

Deen de baja eso debitosss si este mes veo que me debitan de la plata de los chico..hare una demanda por los daño que ocasionan a mis hijos..y un recurso de amparo donde un juez le va a obligar a devolver todo la plata q le sscan a mis hijo

Natalia F

En usuarios y consumidores unidos hay abogados que te pueden ayudar

Natalia F

Te pasaría el link pero desde este sitio, que defiende a estos ******dores, si lo hago me dan de baja la cuenta por generar spam

Sergi L

Deenn se baja loa debito..ya llame y ya ise wn trea pago con efectivo ahora..hoy fui al cajero y devuelta me debitaron coy hacer la denuncia q corresponde

Sergi L

Ustedes saben bien q es una cuenta asignacion de mis hijos...le pase el movimiento de mi hombanking donde consta que anses es el organismo que acredita esos fondo.que son esclusivamente para mis hijos..le llame varias veces a ustedes hable con el estudio q lo representa y infome q esa cuenta es de anses..necesito el reintegro urgentd

Sergi L  Solución rechazada:

Son unos sinvercuenzaaa le pague todo y me siguen debitando

Sergi L

Hace mas de una año que mis hijo no pueden cobrar su plata q anses les paga porque efectivo ahora.le debitan automaticamente..y ya le pague todo..le debia *** peso ..pague y ahora me sale q le debo **** .son unos ******dores

Sergi L

Graciasss naty..pedi al.banco que deen de baja los debitos pero.no.quieren hacer

Sergi L

Presente nota al banco donde solicite y exoluque que esa plata no pueden debitar xq es de los chicos..y esta protegido por la ley *****.art.23..pero no me dieron niguna solucion...me siguen debitando

Sergi L

Voy a mandar una carta documento al banco solictando la baja de eso debitos

Sergi L

De donde sos natalia y cual es tu priblema..te dejo mi contacto asi habla.os por privado **** ******

Graciasss naty..

Sergi L

Yo le pase varias veces .el movimiento de mi hombankimg donde se divisa que la acreditacion del la plata lo hace anses ..a los chicos..

Sergi L

Porfavor dar de baja o iniciare una demanda por daños de los chicos.y el incumplimiento de la ley ***** art 23

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fue la cuenta que usted nos facilito para realizar la débito, como le mencione anteriormente. No podemos verificar que el dinero correspondan a alguna asignación. Por lo tanto comuníquese con su banco y solicite la reversión de dichos débitos. No es posible dar de baja los débitos.

Sergi L

Ok ya le va a llegar un recurso de amparo dond un juez le ordene devilver todo los año que me sscaron plata a mis hijos...hace mucho tiempo le imforme que ess plata es de anses para los hijos..no se puede utilizar para pagar cuenta .por mas que los progenitor tenga deuds

Sergi L

Obvio que ustedes pueden sacar los debito...pero unos abogado ya le estan ayudsndo a la mama de los chicos

Sergi L  Solución rechazada:

Me siguen descontand..ya inicie demanda y nande cart doc.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo

Sergi L

Solo nwcesito que saquen eso debito de la cuenta de mis hijos..asignacion famuliar. Q el estad le brinda a ls chicos..de toda manera ya esta iniciada la medida judicial hacia ustedes por no respetar la ley *****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes! Adeuda **** pesos. Esta fue la cuenta que usted nos facilito para realizar la débito, como le mencione anteriormente. No podemos verificar que el dinero correspondan a alguna asignación. Por lo tanto comuníquese con su banco y solicite la reversión de dichos débitos.

Sergi L

Ustedes ssben bien..xq yo le pase por email.donde consta q anses deposita a mis hijos...ya un juez va a obligar toda la devolucion

Sergi L

Deen de baja eso debito urgente...todo los meces me debitan..edte mez q paso tambien me debitaron..con eso ya teng super cancelado los **** q me indican..

Sergi L

Ya hace un año que le imforme q esa cuenta es plata de los chicos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L

Sergi L  Solución rechazada:

Este mez me debitaron plata de la cuenta de mis hijos..

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail.