Efectivo Ahora

Estafa

Saque un préstamo con efectivo ahora. Lo cancelé, pague todo. Me informaron por whatsaap y por mail que mi préstamo con ellos ya había finalizado y al día de la fecha siguen realizando débitos sin justificación alguna. Les escribo a ellos reclamando esto y pidiendo el stop débit , reconocen el error pero lo siguen haciendo, los débitos siguen apareciendo en mi cuenta!qué más tengo que hacer para que no me debiten más plata?? no puede estafar así a la gente!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
como le indicamos anteriormente, tiene devolución planificada para el 1/7 entre las 15 y 18 horas.

EMILIA E

Si, todo perfecto . Primero me retienen la plata 5 días y segundo que dentro de dos días va a pasar lo mismo.Ya es la segunda vez que me dicen, si perdón, te lo devolvemos. Y vuelve a pasar. Quiero una solución definitiva.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado la fecha de su reintegro.

EMILIA E  Solución rechazada:

Todavía no me hicieron la devolución del dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado la fecha de su reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E