Efectivo Ahora

Estafa

Les mandé un correo donde les pido mi contrato y supuesta mente las cuotas que les debo les voy a dar 72 hs si en ese tiempo no lo mandan porque no les debo nada y me están sacando un peso llamo a defensa al consumidor para que los persigan y no cagan a más nadie más allá del juicio que les hago por estafa trabajo en el mercado nacional de hacienda no me va a costar nada trabajo para el gobierno y ya los vengo calando hace rato 72 hs tiene voy hacer una espina en el culo 72hs

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

28 de Marzo a las 2:08 hs.

Buenas tardes
su contrato se encuentra reenviado, el dia de ayer se le informo el importe de su deuda
Saludos

28 de Marzo a las 9:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de javier S