Efectivo Ahora

Estado de cuenta al mail y stop debit

Yo acordé un plan de pago también lo tengo al día hace meses envié el comprobante mes a mes y me siguen informando que me derivaron a legales estoy pidiendo hace meses mi estado de cuenta y no me lo envían además el teléfono cuando llamas para esto te cortan o te dejan en espera el que lleva mi cuenta solo mira el comprobante se comprometió a enviarme el estado de cuenta no lo hizo pero si me escribe para reclamarme lo que ya está abonado además me siguen debitando del banco a pesar de que acordé abonar en pago fácil

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter, le informo que si sigue teniendo debitos en su cuenta (mas alla de haber arreglado un plan de cancelacion) es porque sigue en mora.
Los debitos que le ingresaron todavia no estan acreditados en sistema ya que demoran 48 hs habiles en impactar.
Todos los debitos que le ignresen, son debitos pendientes que tiene de hace tiempo, ya que esta en mora desde Junio.
En el dia de hoy le estaran enviando a su mail el estado de cuenta.

Saludos

Loreta F

Yo no estoy en mora para eso arreglé un plan de pago el cual lo tengo al día por eso solicito que en dia de hoy el
Estado de cuenta ya que desde hace meses pago el día 4 como indicaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted esta al dia con el plan de pagos, pero todavia no esta al dia con las cuotas del prestamo. Justamente tiene un plan de pagos por estar en mora.
En unos instantes le estaran enviando a su mail el estado de cuenta Walter.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Loreta F  solución recibida:

La empresa se contactó para enviarme lo solicitado