Efectivo Ahora

Estaba fraude

Hola buenas noches ya recibieron mi pago !!! quiero cancelar ya el crédito.  ustedes no me lo pueden negar. De lo contrario no voy abonar más y voy a demandarlos porque no están haciendo los débitos correspondientes están debitando cualquier cosa de mi cuenta , es un abuso. Exijo su respuesta de todo los mesjs que le mandé... llamadas.. Son una vergüenza realmente una verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Carolina B

Desde hace semanas estoy esperando que me contesten , y solo lo hacen por acá

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Carolina , como le informo un asesor, estamos esperando la acreditacion de los debitos, el dia de mañana de 9 a 13hs nos comunicaremos.
Muchas gracias.
Saludos

Carolina B

hace días me dicen lo mismo y nadie se comunica , nadie me atiende las llamadas no contestan los correos estoy cansada de decir lo mismo me hablar debitando **** y solo me tenían que debitar ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, es posible que no hayan impactado todos, solo quedaría esperar a que los débitos impacten para ofrecerle un importe de cancelación anticipada con quita de intereses.
Saludos.

Carolina B  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me den La opción de cancelación, dicen que me falta abonar cuando me descontaron más d lo que tenían que debitar

Carolina B  Solución rechazada:

Buenas tarde. Me comunico nuevamente insistiendo con la cancelacion del prestamos. ya hace un mes que vengo reclamando e insistiendo con lo mismo!!!  A continuacion mando todos los debitos que me realizaron, porque que una de sus excusas para no darme la cancelacion del mismo es que yo estoy debiendo **** y eso no es verdad.

Sumados todos los debitos me da un total de 9,***$. Son una verguenza y me dicen que estoy en mora, cuando mi cuota era de 5.***,67
Sigo sin respuestas d esta empresa, ya me cansé si ellos no cumplen yo tampoc

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos a su mail la oferta de cancelación anticipada.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina B

Carolina B

Estoy esperando que me devuelvan el dinero que me debitaron de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tiene una devolucion programada para hoy 08/08. Luego de las 15 horas se le acreditara en la cuenta.
Saludos!