Efectivo Ahora

Espero una respuesta¡!

Hola de nuevo hago el reclamo de lo mismo. El día 16 se descontó el préstamo y ahora viendo mis movimientos y veo que el día 16 me descontaron de nuevo. Quiero que se comunique para solucionar el problema. Ya todas las veces que tengo plata en la cuenta me sacan y después me dicen que no se va a descontar más y lo vuelven hacer .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniel, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Daniel B

Hola ya recibí el msj a mi mail el mensaje. Lo que no logro entender xq cada vez que ahí plata en la cuenta resulta que me sacan . Ahora yo necesito La Plata esa que me sacaron xq tengo otros descuentos que pagar . Y siempre me dicen que para el mes que viene nose va a descontar la cuota entera xq tengo un monto a favor . Pro después me terminan sacando de más de nuevo y así todos los meses lo mismo ¡!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniel su cuota se encuentra próxima a vencer el 01/05, quédese tranquilo que el próximo mes no tendrá inconvenientes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Daniel B

Buenas tardes. Si se vuelve a suceder lo mismo me voy a dirigir directamente a la Defensoria del Consumidor . Desde ya gracias ¡!

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F