Efectivo Ahora

Esa enpresa me divito 20.000 pesos de mas hoy y tengo q pagar las cuentas por fa

Me descontaron 20.000 pesos demas y me dejaron la cuenta pelada y necesito comprar las insulinas de urgencia si me muero bueno es por esta enpresa q me robo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Castro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 10:58 hs.

Buen dia Leandro.
Verificamos que de su 2do préstamo faltaba el importe de **** pesos para cancelar. Con los débitos informados cancela su 2do préstamo y queda cubierta la 1ra cuota de su 3er préstamo. El saldo excedente sera reintegrado el dia 12/12 entre las 15 y las 18 hrs
que tenga buen dia
saludos

06 de Diciembre a las 16:14 hs.
castro L  Solución rechazada:

nose comunicaron con migo para nada una falta de respeto me sacaron todo mi sueldo. de mi cuenta bancaria me isieron varias opersciones de **** **** **** mendejaron sin un peso. para vivir lo q queda del mes diciembre fui estafado. ni los remedios pude comprar verguenza

11 de Diciembre a las 12:25 hs.

Saludos.

11 de Diciembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de castro L

18 de Diciembre a las 12:20 hs.